La Empresa

Somos una empresa familiar, trabajando desde 1980 en el mercado inmobiliario de la ciudad de Rosario. En aquel momento y con la convicción de que el mercado inmobiliario rosarino debía evolucionar, profesionalizarse, integrar a los diferentes sectores del mercado y sobre todo orientarse a la satisfacción del cliente; el Martillero Pedro José García abre nuestra primer oficina, él mismo en ese momento ya contaba con una amplia experiencia en la comercialización de inmuebles y hoy continúa dirigiendo la empresa.

Así nace Ambito Inmobiliario, una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios en toda su extensión. En esos tiempos se crea también la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario CADEIROS, de la cual somos Socios Fundadores.

Atento a la velocidad de los cambios tecnológicos y la llegada de grupos inmobiliarios extranjeros que presionan y hacen indispensable que el mercado inmobiliario deba refuncionalizarse y buscar un buen soporte profesional para seguir siendo competitivo, Ambito Inmobiliario informatiza sus sistemas administrativos y comerciales y realiza capacitación constante de sus integrantes.

Siempre nos propusimos brindar un servicio de calidad, profesional e innovador. Nos apasiona comercializar inmuebles, perfeccionando cada detalle de los tradicionales servicios inmobiliarios y creando otros para agregar valor a la actividad.

Esto se traduce en el desarrollo orgánico del servicio inmobiliario, proponiendo evolución sin fractura de los métodos tradicionales; participando en todas las etapas de los proyectos, desde su identificación y evaluación, hasta su desarrollo, comercialización y administración de post-venta. Así encontramos satisfacción en el trabajo bien realizado, ya que sabemos que cada inmueble vendido formará parte importante en la vida de nuestros clientes. Estos son principios que hemos mantenido inalterables a lo largo de todos estos años.

En 2007, el crecimiento de nuestra empresa nos comprometió a llevar adelante desafíos mayores, y en ese contexto nace Grupo Ambito S.R.L..