San Jacinto 560 Casa 2 plantas. 2 patios. 4 habitaciones. Garaje para 3 autos.

Alquiler $ 17.500

Descripción

Casa en dos plantas. Planta Baja: Garaje para 3 autos. Living. Cocina comedor. Patio chico. Planta Alta: 4 dormitorios. Patio. Todo recién pintado.

Si te interesa el inmueble y lo querés reservar:
Presentanos fotocopias de las escrituras de las propiedades que ofrezcas en garantía y su impuesto inmobiliario*. Deben ser dos escrituras de diferentes propietarios,
Si sólo contás con una garantía propietaria, presentala junto con tus garantías laborales (recibos de sueldo), y analizaremos tu situación en particular.
Una vez aceptadas las garantías, depositás el importe equivalente al primer mes de alquiler y el inmueble ya queda reservado exclusivamente para vos.
Si los informes de garantías resultan correctos y completaste en tiempo y forma todos los pasos solicitados, en 10 días** ya podemos firmar contrato e inmediatamente te mudas.
La comisión inmobiliaria es un 5% +iva del monto total del contrato y el sellado provincial un 1,1% para vivienda familiar y 2,4% para comercios.
* Las propiedades no deben estar afectadas a Bien de Familia, ni registrar embargos, hipotecas, etc. Ni el solicitante ni los garantes pueden estar inhibidos, presentar retrasos bancarios, cheques rechazados, embargos, etc.. Y
** Este plazo puede extenderse, por demoras en el Registro de la Propiedad, o según localidad.


Detalles

Tipo Casa
Operación Alquiler
Precio $ 17.500
Antigüedad 37 años
Estado Muy Bueno
Apto uso comercial No
Superficie 0.00 m2
Superficie cubierta 0.00 m2
Baños 1
Pisos 2
Cocheras 3
Superficie descubierta 0.00 m2
Orientación Este

Servicios

Agua Corriente
Desagüe Cloacal
Gas Natural
Internet
Luz
Pavimento
Teléfono
Video Cable

Ambientes

Balcón
Cocina
Comedor
Comedor Diario
Hall
Lavadero
Living
Living comedor
Patio
Terraza
Galería

Comodidades

Parrilla

San Jacinto 560


La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a Grupo Ambito SRL.

Asimismo todos los montos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse.