San Lorenzo 2630 03-01 Monoambiente dividido. Amplio. Quincho y parrillero

Alquiler $ 6.600

Descripción

Monoambiente dividido muy amplio al contrafrente. Aire acondicionado. Calefactor. Tiene placard. Baño amplio. Alacenas y bajo mesada completo. Instalación para lavarropas. Edifico con quincho y parrillero.

Si te interesa el inmueble y lo querés reservar:
Presentanos fotocopias de las escrituras de las propiedades que ofrezcas en garantía y su impuesto inmobiliario*. Deben ser dos escrituras de diferentes propietarios,
Si sólo contás con una garantía propietaria, presentala junto con tus garantías laborales (recibos de sueldo), y analizaremos tu situación en particular.
Una vez aceptadas las garantías, depositás el importe equivalente al primer mes de alquiler y el inmueble ya queda reservado exclusivamente para vos.
Si los informes de garantías resultan correctos y completaste en tiempo y forma todos los pasos solicitados, en 10 días** ya podemos firmar contrato e inmediatamente te mudas.
La comisión inmobiliaria es un 5% +iva del monto total del contrato y el sellado provincial un 1,1% para vivienda familiar y 2,4% para comercios.
* Las propiedades no deben estar afectadas a Bien de Familia, ni registrar embargos, hipotecas, etc. Ni el solicitante ni los garantes pueden estar inhibidos, presentar retrasos bancarios, cheques rechazados, embargos, etc.. Y
** Este plazo puede extenderse, por demoras en el Registro de la Propiedad, o según localidad.


Detalles

Tipo Departamento
Operación Alquiler
Precio $ 6.600
Antigüedad 16 años
Estado Excelente
Apto uso comercial No
Expensas $350
Superficie 30.00 m2
Superficie cubierta 30.00 m2
Baños 1
Superficie descubierta 0.00 m2

Servicios

Agua Corriente
Desagüe Cloacal
Gas Natural
Internet
Luz
Pavimento
Teléfono
Video Cable

Comodidades

Parrilla
Quincho

San Lorenzo 2630 03-01


La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a Grupo Ambito SRL.

Asimismo todos los montos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse.